16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

FGE confirma que las dos mujeres murieron intoxicadas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 06 de junio 2019, actualizada 6:41 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, confirmó que la causa de la muerte de las dos mujeres localizadas tras un incendio en la colonia Monterreal, fue debido a la inhalación de humo.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia, dieron a conocer que el resultado de la necropsia realizada a ambos cuerpos arrojó que los decesos fueron debido a una intoxicación por monóxido de carbono en incendio intradomiciliario.

Así mismo, se informó que aún continúan los peritajes para determinar las causas del incendio y que la carpeta de investigación aún se está integrando.

LOS HECHOS

Como se informó en su momento, los hechos se registraron cerca de las 12:15 horas del medio día del miércoles en un domicilio ubicada en el cruce de las calles Palo Alto y Palmerilla de dicho sector habitacional.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Jessica Paredes Ruiz de 36 años de edad y Elena Jaquelín Álvarez Saucedo.

Ambas víctimas fueron encontradas por el personal del departamento de Bomberos y de la dirección de Protección Civil en una recámara ubicada en el segundo piso de la vivienda.

Desde el primer momento se informó que los cuerpos no presentaban huellas de violencia visibles.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Las autoridades no revelaron mayores detalles sobre las líneas de investigación que se manejan en la integración del expediente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...