Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Azulejos remonta ante Yanquis de NY

Vladimir Guerrero recorre las bases luego de conectar un jonrón de tres carreras en la victoria de Azulejos 11-7 sobre los Yanquis. (AP)

Vladimir Guerrero recorre las bases luego de conectar un jonrón de tres carreras en la victoria de Azulejos 11-7 sobre los Yanquis. (AP)

AP

Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de tres carreras frente a Zack Britton durante un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto remontaron para derrotar ayer 11-7 a los Yanquis de Nueva York.

Randal Grichuk bateó un par de cuadrangulares por los Azulejos, que dejaron a los Yanquis hundidos en su primera racha de tres derrotas consecutivas desde inicios de abril.

Brandon Drury y Grichuk se combinaron para pegar jonrones seguidos ante el mexicano Luis Cessa en la octava entrada. Drury fue pelotero de cuadro de los Yanquis.

Nueva York ha perdido los primeros dos juegos de una serie de tres. Con ello, vio cortada una racha de nueve series ganadas de manera consecutiva.

Los Yanquis no hilvanan 10 series ganadas desde 1954.

El vuelacerca de Guerrero, a un sinker de Britton (2-1), fue el séptimo del pelotero dominicano de 20 años, quien debutó el 26 de abril.

Sam Gaviglio (4-1) resolvió dos innings sin aceptar hit y los Azulejos enhebraron tres victorias como locales, algo que no habían conseguido en la temporada.

MARLINES LE PEGA A LOS CERVECEROS

Brian Anderson conectó el primer grand slam de su carrera y los Marlines de Miami arruinaron el regreso de Jimmy Nelson a las Grandes Ligas, al aplastar 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Starlin Castro y Bryan Holaday impulsaron dos carreras cada uno para que los resurgidos Marlines sumaran su cuarta victoria consecutiva. El dominicano Sandy Alcántara (3-5) lanzó siete innings sólidos en su primer triunfo desde que lanzó pelota de dos hits en una victoria 3-0 sobre los Mets de Nueva York el 19 de mayo.

Nelson sólo duró tres entradas en su primera apertura en las mayores en 21 meses. El derecho fue ovacionado cuando fue presentado con la alineación titular y luego recibió otra gran ovación de la multitud de 26.615 en el Miller Park cuando subió al montículo en la primera entrada.

Alcántara permitió cinco imparables, ponchó a cinco y dio una base por bolas. El derecho tiró seis episodios en blanco en un juego en el que se fue sin decisión contra San Francisco en su apertura anterior.

Leer más de Deportes

Escrito en: Vladimir Guerrero Jr Zack Britton Yanquis de Nueva York Randal Grichuk azulejos de toronto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vladimir Guerrero recorre las bases luego de conectar un jonrón de tres carreras en la victoria de Azulejos 11-7 sobre los Yanquis. (AP)

Clasificados

ID: 1584051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx