Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lista selección de TKD para Gran Prix de Roma

El representativo azteca sostuvo entrenamientos en Italia.(FMTKD)

El representativo azteca sostuvo entrenamientos en Italia.(FMTKD)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El camino continúa para los taekwondoínes mexicanos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La siguiente parada es el Grand Prix de Roma, que repartirá 40 puntos al ranking olímpico.

María Espinoza (+67 kilos), Briseida Acosta (+67 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Paulina Armería (-57 kg), César Rodríguez (-58 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Rubén Nava (-68 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Carlos Sansores (+80 kg), son los taekwondoínes que competirán en el certamen que se realizará del 7 al 9 de junio.

"Es un buen evento que marcará la pauta para ver en qué camino vamos, y los Grand Prix son como pequeños mundiales y desde la primera tienes que llegar bien concentrado", declaró Briseida Acosta.

Heredia, Gutiérrez, Nava y Sansores, serán los encargados de abrir las competencias por México el viernes. Mientras que el sábado verán acción Espinoza, Acosta, Armería, Plaza y Rodríguez. El domingo cerrará Lizárraga.

"Me siento bien para este Grand Prix, con la finalidad de conseguir más puntos para el ranking olímpico", dijo Espinoza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Grand Prix de Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El representativo azteca sostuvo entrenamientos en Italia.(FMTKD)

Clasificados

ID: 1584016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx