Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a conferencias de superación personal

Invitan a ciclo de conferencias con temas motivacionales, en beneficio del sistema DIF Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Invitan a ciclo de conferencias con temas motivacionales, en beneficio del sistema DIF Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

El sistema DIF Torreón llama a la ciudadanía a participar en su próxima actividad recaudatoria y con fines filantrópicos, se trata de un ciclo de conferencias con personajes destacados en el ámbito de la superación personal.

La presidenta honoraria del sistema, Astrid Casale, señaló que se trata del ciclo de conferencias "Experiencias de vida ante la adversidad", actividades que se llevarán a cabo el próximo 24 y 25 de junio en el Gimnasio Auditorio de la Universidad Iberoamericana de Torreón.

La primera conferencia estará a cargo de Daniela Albores, una joven lagunera que, después de un accidente automovilístico, se ha convertido en ejemplo de superación, su conferencia será el 24 de junio a las 10:00 horas.

El mismo lunes 24 de junio se realizará la segunda conferencia, estará cargo de Fritz Thompson, conferencista motivacional y escritor. Abordará el tema "¿Que no puedo qué?".

En el segundo día de actividades se presentarán Kike Guajardo, quien compartirá su historia de cómo venció en dos ocasiones el cáncer; también Adriana Macías, quien narrará la forma en la que logró convertirse en abogada, diseñadora y activista, a pesar de no contar con sus brazos.

Casale destacó la importancia de traer a personas con un "mensaje positivo" para los ciudadanos, además de que se apoya a buenas causas del mismo municipio con todo lo recaudado.

"Vamos a tener nuestro primer evento recaudatorio, es una serie de conferencias, dos días 24 y 25 de junio, con cuatro experiencias de vida que a mi me parecen sumamente importantes", señaló Astrid Casale.

Cabe señalar que se tiene cupo limitado en dichas conferencias, por lo que piden que todas las personas interesadas en adquirir sus boletos lo hagan con tiempo.

Para mayores informes se puede acudir directamente a las oficinas de la Ciudad DIF, o bien, llamar al teléfono 229-33-00 extensión 3366 o bien al número de celular 871-111-15-22.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón Superación Personal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan a ciclo de conferencias con temas motivacionales, en beneficio del sistema DIF Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1583998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx