24 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Festejarán día del Padre con 'Canrrera'

GUADALUPE MIRANDA
LERDO, jueves 06 de junio 2019, actualizada 4:33 am

Enlace copiado

A fin de celebrar el Día del Padre de una forma diferente y saludable, y a su vez apoyar al albergue canino Apoya con Amor (Ama) se organizó la cuarta edición de la "Canrrera 2k 2019".

La cita será el próximo domingo 16 de junio, fecha en la que se festeja a los padres de familia.

Se trata de una carrera atlética de 2 kilómetros de distancia, en la que los participantes podrán correr, caminar o trotar en compañía de sus hijos e incluso de su mascota, siempre tomando las medidas preventivas necesarias, tanto para los menores como para las mascotas.

El punto de partida será la Unidad Deportiva y la meta será la Presidencia Municipal, distancia que representa los 2 kilómetros.

Lo que se recaude con esta actividad, servirá para apoyar al albergue Ama, ubicado en la colonia San Isidro de Ciudad Jardín.

Son 50 los perros que se han logrado rescatar de las calles, del maltrato y del abandono, los cuales requieren de alimentación y atención médica.

Las personas interesadas en conocer más sobre el trabajo que se realiza en el albergue, pueden ingresar a la página de Facebook de Ama.

De acuerdo con los organizadores, de las cuatro ediciones, sólo dos se han realizado en Lerdo y las otras dos en Torreón, todas con una buena respuesta, por lo que esperan que este año sea igual.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...