Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Se reune Grado con Sedeco de Coahuila

Realizan reunión con el secretario de Desarrollo Económico.

Realizan reunión con el secretario de Desarrollo Económico.

CLAUDIA LANDEROS

La alcaldesa de San Pedro, Patricia Grado Falcón, se reunió con el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Coahuila para dar seguimiento a diversos temas de prioridad para el municipio.

Fue el pasado martes cuando se llevó a cabo la reunión con Jaime Guerra Pérez, funcionario estatal, según indicó la alcaldesa, para revisar algunos temas económicos de San Pedro, como son la rehabilitación del Parque Industrial y la comercialización de los productos locales.

En dicha reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Ricardo Schumm Cerpa y la encargada de la región Laguna de la Secretaría de Economía, Noelie López Baille.

Por parte de las autoridades municipales, el secretario del Ayuntamiento, Job Esaú Salazar Pérez; el director de Desarrollo Económico y Agropecuario, Eduardo Sifuentes; así como el jefe de Desarrollo Rural, Édgar Sepúlveda.

Después de la reunión, realizaron un recorrido por diversos predios sujetos a promoción ante empresas nacionales y extranjeras, así como un recorrido por el parque industrial. Se acordó continuar con los diferentes proyectos para la ciudad y sobre todo darles agilidad.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan reunión con el secretario de Desarrollo Económico.

Clasificados

ID: 1583912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx