23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca menor de edad en estado de ebriedad

Antes de volcar, la responsable se impactó con un auto debidamente estacionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de junio 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Una menor de 14 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, volcó el vehículo en el que viajaba luego de impactarse contra un automóvil estacionado en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hecho se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 23:50 horas del pasado martes.

La unidad responsable es un Dodge Stratus modelo 1999 de color negro, el cual era conducido por Monserrat "N" de 14 años de edad.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Juárez y al pasar la calle Comonfort, la joven perdió el control del volante y giró a su izquierda.

El vehículo se impactó contra una camioneta Dodge pick up de color blanco que se encontraba debidamente estacionada.

Luego del primer contacto, el automóvil Stratus dio un giro y terminó sobre su toldo en medio de la vialidad.

SE RETIRA DEL LUGAR

Luego del accidente, la responsable abordó un taxi y trató de retirarse de los hechos, pero fue alcanzada por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad en el cruce de la calle Niños Héroes y el bulevar Revolución.

Al regresar al lugar de la volcadura, los testigos presenciales la señalaron como la conductora del vehículo responsable.

LESIONADA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, misma que presentó algunos golpes producto del choque.

Finalmente, la menor fue presentada ante el Agente Investigador del Ministerio Público especializado en adolescentes, el cual se hará cargo del caso debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Público Municipal (DSPM) y de Bomberos de la Estación Colón, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad.

Accidente vial

La responsable fue presentada ante el Ministerio Público.

*El accidente ocurrió sobre la avenida Juárez, metros después del par vial de la calle Comonfort de Torreón.

*La conductora del vehículo es una menor de 14 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

*La joven trató de retirarse del lugar del accidente a bordo de un taxi, pero fue alcanzada por el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad cuadras adelante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...