Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Certifican a alumnos en el idioma inglés

Los alumnos de la Escuela de Lenguas de la UJED finalizaron su curso sabatino con una demostración de lo aprendido.

Los alumnos de la Escuela de Lenguas de la UJED finalizaron su curso sabatino con una demostración de lo aprendido.

GUADALUPE MIRANDA

La Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio de la Universidad Juárez del Estado de Durango, realizó la ceremonia de clausura de sus cursos sabatinos en su modalidad infantil, en la que se entregaron las certificaciones que avalan la culminación de estudio para el idioma inglés.

La coordinadora académica de la escuela, María Melissa Morales, indicó que la certificación que recibieron los alumnos que acreditaron los seis módulos, fue una demostración de esfuerzo y dedicación, tanto de los estudiantes como de los docentes responsables, y responde a la propuesta educativa que se oferta en el plantel.

"Es necesario que los niños, además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo".

En el evento, llevado a cabo en las instalaciones del Teatro Centauro de Lerdo, participaron un total de 187 estudiantes, desde los 9 hasta los 13 años de edad, quienes a través de obras teatrales y musicales, demostraron las destrezas específicas necesarias para la lectura fluida, la correcta pronunciación y el correcto uso de las expresiones lingüísticas propias del idioma inglés.

Morales Chávez indicó que la realización del evento, es muestra del nivel de compromiso y cumplimiento que alcanza la escuela con respecto a los estándares locales de progreso estudiantil.

"En UJED somos conscientes de que dominar la lengua del mundo actual, ya no se trata de un lujo, sino de una necesidad evidente, por eso la importancia de acercarlos cuando los niños son altamente sensibles a los idiomas y pueden estudiarlos más rápido; entre más temprano estudien, mejor será su dominio, sin embargo nunca es tarde para empezar" mencionó la coordinadora académica.

A la ceremonia asistieron más de 500 personas, entre directivos de la institución, docentes y padres de familia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los alumnos de la Escuela de Lenguas de la UJED finalizaron su curso sabatino con una demostración de lo aprendido.

Clasificados

ID: 1583894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx