La i Laguna

Al suelo va un motociclista por golpe de camioneta

Termina con una fractura

LA I LAGUNA

Con una pierna fracturada y policontundido resultó un motociclista luego de ser embestido por una camioneta el mediodía de ayer en el bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

Los peritos de Tránsito y Vialidad informaron que el percance se registró alrededor de las 12:00 horas sobre el bulevar ya indicado, entre los accesos 1 y 2 del Mercado de Abastos.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2019, color negro con franjas rojas, quien se identificó como Arón Enrique, de 29 años de edad. El joven presentó fractura de pierna derecha y resultó policontundido, por lo que fue trasladado a una clínica del sector salud para su atención médica.

Como responsable del percance fue señalado Adolfo N., de 38 años, quien conducía una camioneta tipo estaquitas marca Nissan, color blanco, con placas de circulación EN-9211-A del estado de Coahuila.

El conductor de esta última unidad fue detenido por elementos de la Policía Estatal que pasaban por el lugar al momento del accidente.

Según el croquis, ambas unidades circulaban sobre los carriles de alta velocidad del bulevar Rebollo Acosta, con orientación de norte a sur y cuando el conductor de la camioneta intentó tomar el retorno, le cortó la circulación al motociclista, con los resultados ya señalados.

Detenido

Personal de la Policía Estatal que pasaba por el lugar al momento del accidente, detuvo al conductor de la camioneta y lo puso a disposición de las autoridades correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1583884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx