La i Laguna

Investiga Procuraduría caso del menor hallado muerto

Se reportó como desaparecido

LA I LAGUNA

La Procuraduría de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes abrirá una investigación en torno al caso del menor que fue reportado como desaparecido y horas más tarde encontrado sin vida en una vivienda de Gómez Palacio.

Averiguaciones

Lenia Prado, titular de la Procuraduría dependiente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó que las diligencias iniciaron ayer para conocer el entorno en el que vivía el menor.

El pequeño fue identificado como José Ángel, de 10 años, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles.

"Ayer (martes) en la mañana nos lo reportaron como extraviado, pasamos el reporte a Seguridad Pública, así como una fotografía y poco tiempo después nos dieron el informe que lo habían localizado sin vida", comentó la titular.

"Hoy (ayer) ya tengo agendado para que vayan a hacer investigación en el domicilio, pero la verdad no era caso de aquí y no hay reporte anterior", explicó, es decir, no se tienen antecedentes de maltrato u omisión de cuidados.

La funcionaria comentó que los resultados que arroje la investigación podrán servir como coadyuvante en la investigación para la Vicefiscalía en la región Lagunera.

"La intención es hacerle llegar los resultados a la Vicefiscalía en caso de que le sirva como coadyuvantes, nosotros en las cuestiones judiciales, nosotros siempre tenemos que apegarnos la Vicefiscalía".

El cuerpo

El hallazgo se registró pasado el martes cuando una vecina se asomó a un jacal ubicado en calle Eulalio Gutiérrez, justo a espaldas de su domicilio, donde vio al menor tirado.

10 AÑOS

  De edad tenía el niño y sufría de ataques epilépticos; estaba desaparecido desde el lunes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1583874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx