Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujetos armados despojan a hombre de su camioneta en Torreón

Dos sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta de reciente modelo. (ARCHIVO)

Dos sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta de reciente modelo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado martes se registró el robo con violencia de un vehículo en la colonia Santa María de la ciudad de Torreón, dos sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta de reciente modelo.

El incidente ocurrió sobre la calzada Ávila Camacho esquina con la calle Tlaxcaltecas de dicho sector habitacional, a las afueras de un lote de autos.

El vehículo robado es una camioneta marca Jeep Compass, modelo 2012, de color gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Voceros policiacos informaron que la unidad se encontraba estacionada y cuando la víctima se disponía a entrar, fue abordada por dos sujetos desconocidos, uno de los cuales portaba un arma de fuego corta.

Los hombres le pusieron la pistola en la cabeza y lo despojaron de las llaves, luego tomaron el control del vehículo y se retiraron del lugar.

La parte afectada no observó si los delincuentes viajaban en algún otro vehículo y describió a uno de ellos como un hombre joven de aproximadamente 1.70 metros de estatura, el cual vestía playera blanca y una gorra color negro.

Luego de los hechos, la parte afectada solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar para atender el llamado.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

La víctima deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta de reciente modelo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1583753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx