Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere taxista en aparatoso choque

El chofer del tractocamión abandonó su unidad en el lugar del accidente

El fatal percance se registró la madrugada del martes en la carretera Bermejillo-Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El fatal percance se registró la madrugada del martes en la carretera Bermejillo-Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del martes se registró un fatal accidente carretero, el cual dejó como resultado una persona sin vida y cuantiosas pérdidas materiales, según informaron autoridades municipales, estatales y federales que acudieron al lugar.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil del municipio de Gómez Palacio, informó que siendo aproximadamente las 03:35 horas de la madrugada, se reportó a través del Sistema de Emergencia 911, el choque entre un camión y un taxi a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal Bermejillo-Mapimí.

Al lugar acudieron personal de la dependencia así como del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y Estatal, para prestar apoyo y dar fe del accidente.

Al arribo de las autoridades se percataron que sobre la carretera y atravesados sobre la misma, se encontraban impactados un tractocamión de la marca Chevrolet, color blanco, con plataforma, el cual transportaba maquinaria pesada y ostentaba la razón social Pilgrims, cuyo conductor se retiró del lugar.

La segunda unidad fue un vehículo compacto tipo taxi de la marca Nissan, línea March, color azul, con placas de circulación S-0835-DYK del estado de Durango, con razón social UTRAM, cuya base se localiza en el municipio de Mapimí.

El personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo destrozado del conductor del taxi, el cual quedó prensado dentro de la unidad.

Por su parte, el personal de la Policía Federal procedió a levantar el croquis del accidente, en el cual se determinó que el choque entre ambas unidades fue frontal, quedando el vehículo sedán destrozado bajo la parte frontal del tractocamión.

El taxista fallecido fue identificado como José Ramiro Castañeda Mejía, de 28 años de edad, de cuyo cuerpo se hizo cargo el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quienes ordenaron el levantamiento legal del hoy occiso y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, en el municipio de Lerdo, para practicarle la necropsia de Ley.

Carreterazo

Los hechos:

*Se registró alrededor de las 03:35 de la madrugada del martes en la carretera Bermejillo-Mapimí.

*Dentro del taxi quedó el cuerpo destrozado del conductor de nombre José Ramiro Castañeda Mejía, de 28 años.

*Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, así como la Policía Federal.

Las autoridades que acudieron al lugar rescataron el cuerpo del taxista que quedó prensado dentro de su unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las autoridades que acudieron al lugar rescataron el cuerpo del taxista que quedó prensado dentro de su unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fatal percance se registró la madrugada del martes en la carretera Bermejillo-Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1583655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx