18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre es sorprendido dañando cajero automático

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 05 de junio 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Policías de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) detuvieron a un hombre que es señalado de causar daños a un cajero automático.

Mediante un comunicado de la corporación policiaca, se informó que a la sala de radio de la DSPM se recibió la llamada de una persona que reportaba que un sujeto causaba daños al aparato.

Los agentes se trasladaron hasta el bulevar Independencia en la colonia El Fresno, ya que en un banco de la zona, el aparato resultaba afectado por el hombre.

Al llegar, los elementos preventivos ubicaron al acusado y al efectuarle una revisión le encontraron dos tarjetas de nómina y trozos de papel con los cuales dañaba y tapaba los cajeros de la institución bancaria, para impedir la entrada de las tarjetas.

El presunto responsable se identificó como Walter "N", de 27 años de edad.

El hombre fue sometido por los policías y trasladado a las celdas de la cárcel municipal de Torreón, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Los oficiales recomendaron a los representantes de la institución bancaria, interponer la denuncia correspondiente para dar seguimiento al caso.

Los agentes policiacos aseguraron al detenido las tarjetas y demás objetos que fueron puestos a disposición del ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...