Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Candente definición en Liga de Softbol del Club San Isidro

La lucha por un lugar en los playoffs está por llegar a su definición, con la última jornada de la temporada a la vuelta de la esquina. (ARCHIVO)

La lucha por un lugar en los playoffs está por llegar a su definición, con la última jornada de la temporada a la vuelta de la esquina. (ARCHIVO)

Aarón Arguijo Gamiochipi

A punto de llegar a su final, con un escenario cerrado y emocionante, se encuentra la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, cuya temporada “Doctor Ignacio Muñoz” vivirá su última jornada del rol regular.

POR EL LIDERATO

Brutal nocaut, endilgaron los Titanes a los Red Sox con pizarra de 21 carreras a 0, poniéndose así a una sola victoria de convertirse en los campeones de la temporada, mientras que los Patirojos siguen buscando su primera celebración del calendario.

Francisco Gil junior fue el pícher ganador del juego, apoyado por los batazos de Daniel Rodríguez, quien se voló la barda en par de ocasiones, mientras que Daniel Flores, Francisco Guerrero y Erick Favela también aportaron con tablazos oportunos sobre los lanzamientos del derrotado Humberto Aguilera.

Otros que lograron noquear a sus oponentes, fueron los Bucaneros de NY, quienes doblegaron a los actuales campeones, Yaquis de Sonora, con marcador de 11 por 0 en apenas 5 entradas de juego, correspondiendo el triunfo a Jesús Herrera, mientras que Juan Güereca fue el derrotado; así, los Filibusteros siguen a un juego de distancia del líder. También los Broncos están muy cerca del liderato del standing, luego de retomar el paso ganador al contar con efectivo picheo de José Carlos Villasana, quien lideró la victoria de 5 por 1 ante los Astros.

MÁS PIZARRAS

Rallys de 6 y 5 carreras impulsaron a los Yankees a la victoria sobre los Toros MEZE con score final de 13 a 4, lo que les permite mantenerse en la pelea por el último boleto a los playoffs y si se combinan resultados el próximo sábado, Yankees y Bacha tendrán que definir su clasificación, mediante los criterios de desempate. Guadalupe Landeros reclamó el triunfo desde el centro del diamante, Francisco Casillas junior sufrió el descalabro.

Gran duelo de pitcheo, ganó Francisco Samaniego al permitir apenas 3 hits a lo largo de las 7 entradas, para llevar a los Piratas a superar a Bacha con marcador de 2 carreras a 1, asegurando así el cuarto lugar en el standing y su respectivo boleto hacia playoffs. El sábado 8 de junio se jugará la última jornada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol del Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La lucha por un lugar en los playoffs está por llegar a su definición, con la última jornada de la temporada a la vuelta de la esquina. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1583634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx