Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Expo Feria GP

Todo listo para inauguración de Feria

Todo está listo para que el viernes de esta semana, inicie la 55 edición de la Feria Nacional Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Todo está listo para que el viernes de esta semana, inicie la 55 edición de la Feria Nacional Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA ELENA HOLGUÍN

Todo se encuentra listo para que el viernes próximo, dé inicio la Feria Nacional Gómez Palacio 2019, con una ceremonia de arranque a desarrollarse a partir de las 20:00 horas en el vestíbulo de la Expo Feria.

El director del organismo descentralizado, Gerardo Lozano Palomares informó que se trata de la 55 edición de esta fiesta popular que tiene reconocimiento en el ámbito nacional, y que en el acto inaugural se espera contar con la asistencia del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, además de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.

Lozano Palomares dijo que la Feria Nacional Gómez Palacio 2019 será 100 por ciento familiar, de ahí que habrá actividades y diversión para todas las edades, con espectáculos de gran calidad, cultura, entretenimiento y gastronomía, en un ambiente seguro e instalaciones en perfectas condiciones.

Por este motivo, se contrataron atractivos para los más pequeños y por primera vez, se dedicará un área especial para los adultos mayores.

El director de la Expo Feria sostuvo que en esta ciudad, la diversión es orgullo de tradición, como proclama el eslogan promocional, y de ello se dejará constancia a partir de este próximo viernes y hasta el siete de julio, cuando concluirán las actividades.

Por otra parte, se dio a conocer que las corporaciones de seguridad ya están preparadas con el dispositivo de seguridad y vigilancia que se desplegará los 30 días que duren los festejos de la feria, con la finalidad de garantizar que quienes acudan, lo hagan en un ambiente de paz y tranquilidad.

Para ello, se involucrará a todas las corporaciones y se contará con la colaboración del Mando Especial de La Laguna.

A lo largo de todo el mes, habrá distintas actividades como funciones de lucha libre, bailes populares con grupos consagrados, además de juegos mecánicos de primera calidad y múltiples expresiones artísticas.

Finalmente, apuntó que se mantiene el precio de entrada de 30 pesos por persona y que los días lunes, se dará acceso gratuito en beneficio de las familias de escasos recursos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Coprised expo feria GP Feria Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo está listo para que el viernes de esta semana, inicie la 55 edición de la Feria Nacional Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1583595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx