La i Laguna

Se impacta motociclista contra un taxi

'Vuela' y cae malherido

LA I LAGUNA

Con fractura expuesta del fémur derecho resultó un motociclista tras ser impactado por un taxi.

El reporte de las autoridades indica que el accidente ocurrió poco después de las 08:00 horas de ayer sobre el bulevar Monterreal de la colonia del mismo nombre, y casi cruce con carretera a Mieleras, en la ciudad de Torreón.

Al lugar acudieron agentes de Fuerza Coahuila y elementos del Cuerpo de Bomberos; los primeros tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los segundos realizaron labores de rescate.

El primer reporte establece que el motociclista invadió el carril lateral y se impactó contra la parte derecha del automóvil del transporte del servicio público. Con el fuerte impacto, el motociclista salió disparado varios metros al aire y cayó tendido en el piso sin poder moverse.

De inmediato se realizó el reporte a través del sistema estatal de emergencias del 911 para solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja. En pocos minutos arribaron los socorristas de la benemérita institución, quienes lo estabilizaron y lo llevaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde le practicarían una cirugía debido a que presentó fractura expuesta de fémur derecho.

El motociclista fue identificado como Fabio Aurelio, de 28 años, mientras que el chofer del taxi es Juan Carlos, quien quedó resguardado por las autoridades para responder por daños y lesiones.

Delicado

Hasta la tarde del mismo martes, la salud del motociclista era catalogada como delicada, ya que al parecer presentó una hemorragia, además de la fractura en el fémur.

28 AÑOS

De edad tiene el conductor de la motocicleta y fue llevado a la clínica 16 del IMSS.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1583504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx