La i Laguna

Fuerte choque deja sólo daños materiales

Ocurre durante la medianoche

LA I LAGUNA

Un aparatoso choque se registró la medianoche de ayer en el Centro de Torreón que, aunque no dejó personas lesionadas, sí cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance vial ocurrió alrededor de las 00:20 horas en el cruce del bulevar Revolución y la calle Comonfort.

Se detalló que participaron dos vehículos: un Nissan Versa, color blanco, modelo 2018, conducido por Jesús Aarón, de 53 años de edad, quien salió ileso; y una camioneta Mazda CX-5, color blanco, modelo 2016, manejada por un joven de nombre Alan, de 25 años de edad, quien también resultó sin lesiones.

El reporte de los Peritos indica que el conductor del Versa conducía de oriente a poniente por el bulevar Revolución, y al llegar al cruce de la calle Comonfort, dio vuelta a la izquierda y fue impactado por la camioneta, la cual transitaba de poniente a oriente.

Al lugar del accidente arribaron los agentes de Peritos, quienes realizaron el croquis correspondientes para determinar la responsabilidad.

A pesar del fuerte impacto y de los daños causados entre ambas unidades, no se requirió la atención médica de los conductores por parte de paramédicos.

Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal en una grúa, mientras que los conductores al Tribunal de Justicia Municipal.

Sin lesionados

A pesar del fuerte impacto y de los daños causados entre ambas unidades, no se requirió la atención médica de los conductores por parte de los paramédicos de Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1583491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx