24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos confirma la salida de Nervo y Correa al Atlas

Tras los rumores de su partida al club tapatío

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 04 de junio 2019, actualizada 2:28 pm

Enlace copiado

El Club Santos Laguna hizo oficial esta tarde, la transferencia de sus jugadores argentinos Javier Correa y Hugo Martín Nervo, de manera temporal hacia el Club Atlas, recién adquirido por Grupo Orlegi, dueños también del equipo Albiverde.

Mediante un breve comunicado de prensa, emitido a través de sus redes sociales, el equipo lagunero informó que se marchan estos dos elementos, los cuales habían estado envueltos en rumores desde días atrás, junto a José Juan “Gallito” Vázquez, quien finalmente permanece en la institución Albiverde. El defensa central Martín Nervo vistió la playera de los Guerreros durante los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, así como la Liga de Campeones Concacaf 2019, formando una buena dupla con el brasileño Matheus Dória en la zaga santista.

Por su parte, el delantero Javier Correa militó con el conjunto santista durante el Clausura 2019, disputando también la última edición de la Liga de Campeones Concacaf, donde se destacó con goles importantes para ayudar al equipo a llegar hasta las semifinales. En su comunicado, la institución Albiverde agradeció “la entrega y compromiso demostrado por ambos futbolistas durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”.

Los Guerreros reportarán para iniciar su pretemporada este 6 de junio y al momento, no han realizado anuncios en cuanto a futbolistas que vengan a reforzar el plantel que se quedó fuera de la liguilla durante el torneo anterior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...