15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan cuerpo entre tumbas en San Pedro

El hombre encontrado sin vida no ha sido identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, martes 04 de junio 2019, actualizada 3:56 pm

Enlace copiado

El día de ayer, fue encontrado un cuerpo sin vida en el Panteón Municipal de San Pedro, el cual hasta el momento no ha sido identificado, ni se conocen las causas de su fallecimiento.

El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue hallado la mañana de ayer, tirado al interior del cementerio local a un costado de una de las lápidas del lugar.

Hasta ese sitio acudieron las autoridades correspondientes para dar fe del hecho y levantar el reporte sobre el hallazgo.

Se encontraba en posición de cúbito dorsal y vestía playera negra, pantalón de mezclilla en color negro, tenis color blanco, pero se desconoce su identidad, sin embargo, se dio a conocer que tenía entre unos 35 o 40 años de edad aproximadamente.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, se informó que a simple vista no se encontraron huellas de violencia, aunque sí había sangre en el lugar.

Según la forma en la que se veía, al parecer la sangre pudo haber salido por la boca del hoy occiso y no por alguna lesión o herida.

Por su parte, el encargado del Panteón Municipal de San Pedro, fue cuestionado por las autoridades policiacas, a quienes les detalló su testimonio, ya que fue quien encontró el cadáver la mañana de ayer.

Dio a conocer que mientras realizaba un rondín de rutina por el camposanto alrededor de las 10:00 horas, fue que se encontró al hombre tirado ya sin signos vitales y sin huellas de violencia.

Declaró que el cuerpo se encontraba entre las tumbas y se acercó a verificar que efectivamente ya no se encontraba el hombre con vida en ese lugar.

Se contempla como probable causa del deceso la broncoaspiración por presuntos antecedentes de alcoholismo del fallecido.

Por tal motivo, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), con la finalidad de realizarle la necropsia de ley y determinar así, las causas reales del fallecimiento.

Hallazgo

Los hechos:

*El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado entre las tumbas del panteón de SP.

*Fue encontrado por el encargado del Panteón Municipal.

*El cadáver no presentaba signos de violencia, sin embargo fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...