Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece mujer en aparatoso accidente

El conductor del vehículo sobrevivió y fue trasladado a un hospital en Parras de la Fuente

Mujer fallece en un accidente en la carretera, cuando se trasladaban de Saltillo hacia San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer fallece en un accidente en la carretera, cuando se trasladaban de Saltillo hacia San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo femenino falleció y un hombre resultó con lesiones en accidente automovilístico ocurrido este lunes alrededor de las 13:00 horas en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Fue un aparatoso accidente automovilístico en el cual participó una pareja originaria de San Pedro, que venía de regreso de la capital del estado de Coahuila.

Dicho incidente se registró en Camino Nacional kilómetro 145+300 a la altura del ejido El Mimbre del municipio de Parras de la fuente, donde salió del camino y fue encontrado posteriormente por las corporaciones de auxilio.

En el lugar se encontró un vehículo Sentra, marca Nissan, volcado sobre su lado derecho, en el cual iban a bordo dos personas adultas; un hombre y una mujer.

A escasos dos metros del automóvil siniestrado, se hizo el hallazgo de una persona del sexo femenino que ya se encontraba sin vida, así como también el conductor del mismo de nombre Aurelio Hernández de Luna.

Ambos se dirigían en el automóvil hacia la ciudad de San Pedro, provenientes de Saltillo y en el lugar de los hechos, perdió el control cuando conducía.

El conductor declaró que únicamente sintió de pronto como el vehículo se cargó hacia un costado, por lo que trató de mantenerlo firme y de hacer algunas maniobras para evitar perder el control.

Sin embargo fue en vano y en el intento perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica por lo que terminó volcado.

Al lugar acudieron de inmediato los cuerpos de rescate y las autoridades correspondientes, para dar atención al siniestro y a las personas afectadas.

La hoy occisa respondía al nombre de María de Jesús Ramírez Chávez y no se proporcionó el dato de su edad, solo que venía junto al conductor de la unidad cuando ocurrieron los hechos.

La mujer fue trasladada después de levantar el reporte de los hechos, al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le deberá practicar la necropsia de ley.

Su identidad fue confirmada por el conductor, Aurelio Hernández de Luna de 58 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Por otra parte, el conductor sufrió algunas lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital del municipio de Parras de la Fuente, para recibir la atención adecuada.

Accidente

Mujer fallece en accidente de automóvil:

* El accidente ocurrió en la carretera Saltillo-Torreón.

* Un hombre y una mujer se trasladaban de Saltillo a San Pedro.

* El conductor perdió el control y se volcó.

* La mujer perdió la vida y el hombre tiene algunas lesiones.

* Ambos tripulantes eran originarios de San Pedro de las Colonias y se dirigían hacia esta ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer fallece en un accidente en la carretera, cuando se trasladaban de Saltillo hacia San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1583248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx