Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

María José se enfoca en sacar su papel

Concentrada. La cantante ensaya su personaje de María Magdalena que interpretará en el musical Jesucristo Súper Estrella. (ESPECIAL)

Concentrada. La cantante ensaya su personaje de María Magdalena que interpretará en el musical Jesucristo Súper Estrella. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La cantante María José dijo que le despreocupa si María Magdalena era prostituta o no, ella solo busca cumplir con los lineamientos de su personaje en el musical Jesucristo Súper Estrella que produce Alejandro Gou.

"No he visto la serie de televisión María Magdalena, aunque mi papá me la recomendó.

He leído varias cosas acerca de ella, hay quienes dicen que era prostituta porque en esa época era mal visto ver a una mujer rodeada de hombres", comentó.

Otras versiones apuntan a que "se trataba del apóstol más cercano a Jesús y eso a los otros apóstoles machistas para nada les gustaba, menos a Judas.

En otros escritos se dice que tuvo una hija con Jesús. La verdad, quién sabe, cuando vayamos al cielo le preguntamos", añadió en declaraciones a la prensa. María José adelantó que la versión de Jesucristo Súper Estrella es muy actual.

"No nos verán con túnicas. Incluso, se abordará desde una posición un poco más feminista. Judas le dice a Jesús que cómo puede estar con una mujer de su especie, pero él le contesta que su oficio no le molesta. La refieren como esa mujer que acaricia a Jesús y le lava los pies".

Para la exintegrante del grupo Kabah, los ensayos han sido muy extenuantes y ya comenzó una nueva rutina de ejercicios para ponerse en forma.

"Estoy bien adolorida, pero no hay de otra.

Hice pierna, pompi y brazo, hay que moverse, María Magdalena tiene que estar muy perris".

Consideró que Jesucristo Súper Estrella es la obra de las obras de todos los tiempos, que quien ama al teatro musical, sabe que se trata de una de las más icónicas, por ello es que todo el elenco pone su mayor esfuerzo.

"No es porque esté adentro, pero Beto Cuevas está increíble y espectacular. Erik Rubín ya saben cómo es, es un tremendo cantante y tremendo actor, lo hemos visto en Judas.

Enrique Guzmán es un personajazo, es chistoso, ocurrente y tiene un humor muy negro, es vaciadísimo", señaló la intérprete de No soy una señora.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: maria magdalena Jesucristo Súper Estrella

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concentrada. La cantante ensaya su personaje de María Magdalena que interpretará en el musical Jesucristo Súper Estrella. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1583160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx