Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Zverev sigue en Roland Garros, enfrentará a 'Nole'

El teutón tiene una racha de ocho victorias

El alemán sueña con ganar Roland Garros. (AGENCIA)

El alemán sueña con ganar Roland Garros. (AGENCIA)

NOTIMEX

El alemán Alexander Zverev igualó su mejor actuación en Roland Garros, al volver a avanzar a cuartos de final, tras derrotar al italiano Fabio Fognini en cuatro sets de 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6 (5).

En dos horas y 55 minutos el número cinco en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), doblegó a Fognini, 12 de la lista, y buscará su pase a las semifinales ante el mejor del orbe, el serbio Novak Djokovic.

Aunque Fognini se adjudicó el primer set con 6-3, el teutón de 22 años salvó siete puntos de quiebre y comenzó la remontada gracias a la defensa de su servicio.

El quinto mejor del mundo ganó las tres mangas siguientes con 6-2, 6-2, 7-6 (5) y detuvo las aspiraciones de Fabio de llegar por segunda ocasión a los cuartos de final de Grand Slam.

En dos de sus tres primeras apariciones en la arcilla parisina, Zverev se impuso hasta el quinto set, por lo que jugar cuatro contra el italiano le permitirá reservar energía de cara al duelo contra “Nole”, a quien venció en el Abierto de Roma de 2017 para conseguir su primer título de ATP Masters 1000.

Tras su victoria, Alexander manifestó que estar en otros cuartos de final aquí es muy especial y continúa con su racha de ocho partidos ganados desde el ATP de Ginebra, torneo en el que se consagró el 25 de mayo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alexander Zverev Djokovic Roland Garros Abierto de Francia Fabio Fognini

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alemán sueña con ganar Roland Garros. (AGENCIA)

Clasificados

ID: 1583066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx