19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dominic Thiem consigue pase a cuartos de Roland Garros

Se enfrentará al ganador entre Jachánov y del Potro

NOTIMEX
PARÍS, FRANCIA, lunes 03 de junio 2019, actualizada 2:51 pm

Enlace copiado

El tenista austriaco Dominic Thiem se instaló sin ningún problema en los cuartos de final del torneo de Roland Garros, al vencer al francés Gaël Monfils por parciales de 6-4, 6-4 y 6-2.

El oriundo de Wiener Neustadt, Austria, tuvo en frente a un rival que estaba respaldado por el público local, reto que fue un poco más complicado pero el número cuatro del mundo estaba decidido a avanzar.

Para el primer set, el austriaco siguió el ritmo que el galo tenía en su juego, esto lo llevó a ganarlo por 6-4; sin embargo, Monfils seguía con los ánimos por los cielos gracias a la afición que lo apoyaba, pero la lectura de su rival era perfecta y se llevó la segunda manga por 6-4.

El francés ya no sintió el mismo potencial que tenía en los primeros sets y bajó su nivel, lo cual Dominic aprovechó para embolsarse el tercer set por 6-2 y terminar el partido con un tiempo de una hora y 48 minutos.

Thiem enfrentará en los cuartos de final al ganador del encuentro entre el ruso Karen Jachánov y el argentino Juan Martín del Potro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...