20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan por alcance debido al pavimento mojado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 03 de junio 2019, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

La falta de precaución y el pavimento mojado fueron los factores para que la mañana del lunes se registrara un aparatoso choque alcance entre tres vehículos, donde dos personas resultaron policontundidas.

Alrededor de las 08:20 horas se reportó al Sistema de Emergencia 911, un accidente de tránsito en la subida del desnivel de la calle Urrea a la altura de la avenida Auza del municipio de Gómez Palacio.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a dos pasajeros de un taxi que resultaron lesionados, aunque no fue necesario su traslado a algún hospital.

Elementos de peritos de Tránsito y Vialidad, llegaron también al lugar para dar fe del percance y elaborar el croquis de accidente correspondiente.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Pick Up color verde, marca GMC, línea Sonoma, con placas de circulación EZ-75750 del estado de Coahuila; un taxi de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco con franjas color rojo, placas de circulación A-751-DYK del estado de Durango, en el cual viajaban las dos personas que resultaron policontundidas.

Asimismo, un automóvil marca Chevrolet, línea Spark, color rojo, con placas FYV-875-B del estado de Durango.

De acuerdo al croquis de accidente las tres unidades circulaban sobre la Urrea y a la altura de la avenida Auza chocaron por alcance debido a que no guardaron su distancia y al intentar frenar derraparon debido al pavimento mojado.

Debido al percance la circulación se vio afectada hasta que fueron retirados los vehículos que fueron enviados al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...