Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Madre preocupada por marca en la boca de su hija se lleva una sorpresa

No era lo que creía que era

Tras descubrir la verdad, la madre se dijo avergonzada. (INTERNET)

Tras descubrir la verdad, la madre se dijo avergonzada. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Darian Depreta es una madre de familia que un día jugando con su hija Bella notó una mancha café en la parte superior de la boca de su bebé.

Preocupada la llevó al médico, pero le dijeron que podría ser una marca de nacimiento. Depreta no quedó convencida, añadiendo que limpiaba a diario la boca y dientes de Bella y nunca había tenido esa marca, recoge el diario Mirror.

Tras insistir y ver a otros especialistas, descubrieron lo que era, un pedazo de caja que Bella había estado mordiendo y que se quedó pegado arriba de su paladar. "Nunca podré volver a mostrar mi rostro en esa oficina. Lloré y me reí durante 5 minutos seguidos", relata la madre sobre el momento en que los doctores dieron con la fuente del problema.

Y aunque se siente avergonzada por la situación, ella dice que cuenta si historia para prevenir, pues la situación pudo terminar mucho peor. "Sí, podría haberse atragantado con eso y le estoy agradeciendo a Dios que no lo hizo. La única razón por la que publico es porque después de llorar, entrar en pánico e intentar averiguar qué era (los médicos ni siquiera lo sabían), ella estaba bien. La risa después de la tormenta", comenta Darian.

DA

/media/top5/DarianDepreta2jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: imagen marca Boca paladar Caja cartón médicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras descubrir la verdad, la madre se dijo avergonzada. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1582967

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx