Columnas Deportes

Para Empezar

CONSTRUIR

Manye Castil

El sábado para prácticamente ningún santista pasó desapercibido un tuit del hoy ex Presidente de Santos y mandamás de Grupo Orlegi el Licenciado Alejandro Irarragorri. El tuit decía así: “Me apena ver la distorsión y manipulación de los medios en la Comarca en torno a @ClubSantos, son autodestructivos. Después de 13 años siguen sin comprender la profundidad y seriedad de ntro. compromiso con la región, la Afición y la Comunidad. No se dejen engañar #GanarSirviendo”.

Quisiera comentar varias cosas, más allá del respeto y admiración que le tengo al Licenciado Irarragorri, creo que se equivoca. Nos pone a todos los medios en una misma canasta, yo por lo menos no trabajo para Santos, no veo qué pueda destruir con un comentario polémico o equivocado. Por lo menos yo tengo clarísimo lo positivo que ha sido la gestión Irarragorri en la Comarca, en lo deportivo y en lo social, lo he escrito y dicho en todos mis espacios. Por último, jamás he pretendido engañar a nadie con mi trabajo.

La incertidumbre y molestia de hoy en la afición es provocada otra vez por una pésima comunicación de proyecto, desde que Santos es parte de Orlegi o viceversa, no se atienden las dudas naturales que surgen en la afición, de ahí surge todo. No hay un adelanto de transferibles, posiciones a contratar, salidas que no se van a dar llegue el dinero que llegue. La comunicación es poca, se anuncian pocas cosas y del otro lado que es el medio de Guadalajara, rumores y demás cosas surgen, es tiempo de entender que con esta nueva sociedad todo lo que pase allá va a repercutir acá, es normal y a falta de información, los rumores se retomarán por colegas laguneros y no por eso serán autodestructivos.

El 6 de junio Santos inicia pretemporada, refuerzos cero, salidas cero, anuncios cero, y aún así no quieren especulaciones, imposible. En Guadalajara ya sonaron Memo Ochoa, Jona Orozco, Gallo Vázquez, ya se fueron Vigón y Clifford, ¡por favor! Los laguneros también tenemos nuestro corazoncito, déjenos soñar si no van a informar nada, déjenos buscar aunque nos equivoquemos. Hay que construir no destruir.

@manyecastil

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx