18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer se queja de un dolor común y era cáncer intestinal

Le habían dicho que era anemia

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, lunes 03 de junio 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

En Wrexham, una comunidad en Gales, se reportó el caso de una mujer de 22 años que, tras quejarse de un constante dolor en el costado del torso, fue diagnosticada con cáncer en el intestino.

Danielle Davies acudió al médico quejándose de un dolor que le había durado meses, pero le dijeron que sufría anemia, sin embargo, incluso tomando el medicamento que le recetaron, el dolor seguía creciendo, informa North Wales Live.

Después de comer en un restaurante de comida rápida, Davies pasó una semana en cama debido a las molestias y luego regresó al médico. Tras exámenes más específicos, conectando que los abuelos de Danielle murieron de cáncer, se descubrió que la joven también padecía esta enfermedad, cáncer intestinal en etapa 3.

Una cirugía y varias sesiones de quimioterapia más tarde, la paciente cuenta su historia para advertir a otros sobre dolores comunes que las personas suelen desestimar, como hizo ella. "Tuve tantas visitas al médico de cabecera y al hospital, que perdí la cuenta. El problema era que no creían que alguien de mi edad tuviera cáncer intestinal", dice.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...