Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Soriana

Soriana moderniza las instalaciones

Entre los planes de Soriana para 2019 está la modernización y remodelación de sus instalaciones. (ARCHIVO)

Entre los planes de Soriana para 2019 está la modernización y remodelación de sus instalaciones. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Continúa Soriana con planes de modernización y remodelación de instalaciones en 2019.

Luego que la firma de autoservicios lagunera realizará la remodelación total de Hipermart Independencia, Jesús Meza Saldivar comentó que la sucursal requirió una inversión mayor de más de 100 millones de pesos, generando más de 6 mil empleos indirectos durante dicho proceso de mantenimiento y que es parte de sus planes de mejora a nivel nacional.

El gerente general de Hipermart Independencia, dijo las acciones de modernización se hacen para mejorar la atención del cliente, adaptando los puntos de venta de acuerdo a las nuevas tendencias dentro del mercado con el uso de la tecnología.

Se indicó que en el proceso de remodelación Soriana busca un beneficio integral local, al usar proveedores de La Laguna.

Además de usar nueva tecnología para facilitar la experiencia de compra del cliente en el área de cajas, la tienda de autoservicio se ha enfocado ahora en promover una tarjeta de crédito propia denominada Farabela.

Explicó que anteriormente se hacían alianzas con bancos para manejar una tarjeta en conjunto, sin embargo, Soriana promueve con compradores su plástico Farabela, siendo, según dijo, una buena apuesta propia con socios comerciales.

Brevemente dijo que la diferencia ahora es que el plástico ofrece descuentos fijos por segmento o bien por día en descuentos específicos, como en vinos y licores.

Relató que el nuevo plástico cuenta como otras tarjetas meses sin intereses de 13 a 18 meses, acumula punto en la tarjeta del consumidor y que esto depende de la frecuencia de compra.

Precisó que fue creada una Sofome propiedad de Soriana.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Soriana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entre los planes de Soriana para 2019 está la modernización y remodelación de sus instalaciones. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1582928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx