Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Britney Spears se siente bendecida

La cantante usó su Instagram para compartir una foto en su maravilloso vecindario

Feliz. La cantante comparte tiempo con su novio en su vecindario. (ESPECIAL)

Feliz. La cantante comparte tiempo con su novio en su vecindario. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Britney Spears se siente "tan bendecida". La cantante usó su Instagram para compartir una foto en su maravilloso vecindario mientras disfrutaba de un paseo en bicicleta con su novio Sam Asghari.

En su post compartió: "Estoy muy afortunada de tener esto en mi vecindario. ¡Se siente como un pedazo de cielo!". Britney está pasando por un momento difícil después de que ella afirmara ante el tribunal que su padre, Jamie Spears, la había llevado a un centro de salud mental en contra de su voluntad, ya que está dispuesta a ser liberada de su tutela.

Una fuente cercana a la cantante dijo: "Cuando estaba en las instalaciones de salud mental, Britney habló sin parar sobre ir a casa y ver a sus hijos, y eso es lo primero que hizo. Quería pasar cada momento que pueda con ellos y no podía esperar a su para comenzar las vacaciones de verano. Mientras todos le advirtieron que se tomara las cosas con calma y se diera tiempo en las instalaciones, Britney extrañaba su rutina, estar en su propia cama. Ha recorrido un largo camino. Ha tenido años de terapia y cuidado, y esta vez, conocía las señales cuando necesitaba ayuda. Con el apoyo de su novio Sam Asghari y su padre, tomó la decisión de obtener ayuda y está muy orgullosa de eso ".

Britney había insistido recientemente en que "todo está bien" con ella después de su decisión de buscar tratamiento en un centro de salud mental. En en un video en Instagram, dijo: "Hola, muchachos, solo me comuniqué con todos ustedes que están preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para tratarme. No te preocupes volveré muy pronto".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz. La cantante comparte tiempo con su novio en su vecindario. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1582831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx