22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Colocan placa en homenaje y recuerdo a Silver King

Fue develada en el marco de una histórica función de lucha libre

Aarón Arguijo Gamiochipi / El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH, lunes 03 de junio 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Como un reconocimiento y recuerdo perenne para quien tuvo una excelente carrera deportiva, días atrás fue instalada una placa que quedará para la posteridad, en homenaje a César Cuauhtémoc González Barrón, quien durante su carrera como luchador profesional, dio vida a diversos personajes, resaltando en especial al inolvidable Silver King.

PARA SIEMPRE

Una de las paredes del recién inaugurado Polifórum de la Feria de Torreón, recibió la placa que lucirá para la posteridad y fue develada en el marco de una histórica función de lucha libre, en la que estrellas de la Caravana Estelar Triple A, rindieron un homenaje al lagunero Silver King, quien de manera trágica perdió la vida en plena batalla, en Londres, Inglaterra. Gladiadores, promotores y familiares, estuvieron presentes al momento de develar la placa, lo cual ocasionó sonoros aplausos y emotivas reacciones de los presentes.

La placa dice: "La afición Lagunera, a la lucha libre, le rinde un muy merecido homenaje a un gran ejemplo de deportista y hombre, que entregó su vida a su profesión, ganándose el respeto de su gente, por su amor a la niñez y a su Laguna. César Cuauhtémoc González Barrón "Silver King". Un gran lagunero que dejó un gran legado, su ejemplo de sencillez para toda la niñez y los deportistas laguneros". Contiene además una fotografía de Silver King en acción, así como las firmas de Roberto Morales, promotor y de la familia González Barrón, además de Showcase Entretenimiento. Doctor Wagner Junior agradeció el recuerdo a Silver.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...