Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Trolean a Arce por cancelar Netflix

Reacción. Usuarios de redes sociales se burla de Arce por cancelar su suscripción de Netflix. (ESPECIAL)

Reacción. Usuarios de redes sociales se burla de Arce por cancelar su suscripción de Netflix. (ESPECIAL)

AGENCIAS

A Esteban Arce le está lloviendo sobre mojado con múltiples críticas sobre la cancelación de su cuenta de Netflix luego de que supo la postura de la plataforma de streaming sobre la ley antiaborto que el gobernador de Georgia (EUA) impuso recientemente.

Arce también se convirtió en tendencia en Twitter.

El conductor en su cuenta del pajarito criticó con mensajes las palabras del director ejecutivo de la productora, Ted Sarandos, quien en entrevista con la revista Variety comentó que estaban analizando sacar toda su inversión que tienen en Georgia si esta ley es aprobada.

"Tenemos muchas trabajadoras en producciones en ese estado, cuyos derechos, junto con los de otros millones de mujeres, estarán severamente restringidos si sale adelante (la ley antiaborto)", comentó Sarandos.

Ante esto, Arce decidió "castigar" a Netflix cancelando su membresía, pero su error fue hacerlo público en su cuenta del pajarito, ya que inmediatamente fue troleado con memes y mensajes por personas que están de acuerdo con que se respeten los derechos que tiene la mujer para decidir sobre su cuerpo.

Otros utilizaron una imagen que el conductor subiera en su Twitter sobre el gusto que tiene sobre las corridas de toros y le recuerdan que también ellos sienten y son seres vivos. Unos más se burlan porque de seguro lo van a extrañar en Netflix.

Pero también hubo apoyo para Arce, y algunos hasta le aseguraron que harán lo mismo que él hizo. "Procedo a hacer lo mismo", "Felicidades Esteban Arce. Tu congruencia es alimento y fortaleza de muchos tibios. Abrazo grande", "Yo no me burlo. De verdad respeto y admiro a @estarc62 Todo el que defiende la vida tiene mi admiración", le escribieron.

Ante la ola de comentarios que lo volvieron tendencia en Twitter, Arce publicó una respuesta en la que señaló: " Y ya en serio, gracias por difundir que empresas de entretenimiento infantil promueven y defienden cultura de la muerte".

No es la primera vez que Arce enfrenta una polémica. En varias ocasiones el presentador, quien saltó a la fama gracias al irreverente programa El Calabozo, ha dejado en claro su postura contra los matrimonios entre personas del mismo sexo y contra el aborto.

especial / Twitter
especial / Twitter

Leer más de Espectáculos

Escrito en: esteban arce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacción. Usuarios de redes sociales se burla de Arce por cancelar su suscripción de Netflix. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1582816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx