14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Acusa agresión tras denunciar compra de votos

AGENCIAS
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, lunes 03 de junio 2019, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

Luego de que el diputado potosino Pedro César Carrizales, "El Mijis", fuera detenido este domingo en Aguascalientes, acusó en su cuenta de Twitter que fue agredido tras denunciar la compra de votos.

Pedro César Carrizales señaló en su tuit que acudió al estado de Aguascalientes como observador ciudadano.

"Los cambios no se dan con violencia, sino con democracia", escribió el diputado, quien asegura que presuntmante fue agredido por un grupo y por este motivo lo detuvieron.

Señaló para medios de circulación nacional que recibió una llamada en que presuntamente se estaban comprando votos y entregando despensas enfrente de una casilla electoral.

"Estuve en Aguascalientes cómo observador ciudadano. Denuncié personalmente la compra de votos; al hacerlo fuimos agredidos por un grupo de choque y luego detenidos. Los cambios no se dan con violencia, sino con democracia.", escribió.

Previamente en redes sociales se publicaron videos en los que se ve al diputado potosino siendo detenido por fuerzas del orden.

En las imágenes se observa que el diputado potosino recrimina a un ciudadano estar siguiéndolo en un vehículo; a su vez, una mujer le cuestiona por obstruir una calle, circular en sentido contrario y portar armas en un día de elecciones en la entidad.

En el mismo video, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se aproximan a él para pedirle explicaciones de lo sucedido.

Finalmente, el diputado potosino convocó a rueda de prensa el día hoy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...