17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer pierde la vida en choque

La occisa fue identificada como Sandra de 39 años

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 03 de junio 2019, actualizada 10:07 am

Enlace copiado

Alrededor de las 22:30 horas del domingo, se registró un fuerte accidente sobre el periférico de Gómez Palacio, a la altura del puente Jabonoso, el cual dejó como saldo una mujer sin vida.

En el accidente participaron una camioneta Nissan, NP300 de color blanco con placas de Coahuila, manejada por Javier "N" de 37 años de edad, así como una camioneta Nissan X-Trail de color blanco con placas de Durango, manejada por María "N" de 39 años de edad.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, ambas unidades circulaban por el bulevar Ejército Mexicano (periférico), con orientación de Lerdo a Torreón, y al llegar a la altura del puente Jabonoso, debido a la lluvia, el conductor de la camioneta NP300, quien viajaba acompañado de la ahora fallecida, perdió el control de la unidad y terminó por invadir el carril siguiente, impactándose contra la X-Trail.

IDENTIFICADA

El fuerte choque provocó la muerte inmediata de Sandra Andrea Jobian Bichir de 39 años, hermana del conductor de la camioneta NP300, y quien tenía su domicilio en Coyoacán, Ciudad de México.

Hasta el lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja, quienes declararon de manera oficial la muerte de Sandra.

El área fue acordonada por los elementos preventivos en espera del arribo del Agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, de la Vicefiscalía Región Laguna.

AL SEMEFO

Fue hasta minutos antes de la medianoche, que personal de Servicios Periciales levantó el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

En tanto, agentes de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio aseguraron las camionetas involucradas en el choque y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, mientras se deslinda la responsabilidad.

Los conductores de ambas unidades fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre para rendir su declaración.

Será en las próximas horas que se determine su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...