La i Laguna

Señala Raúl Villegas a gente de los Moreira

Candidato acude a votar

LA I LAGUNA

Previo a emitir su voto, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Villegas Morales, aseguró que dentro de las incidencias registradas durante las primeras horas de la jornada electoral, se encontraba la desaparición de una promotora.

Detalles

"Ahorita solamente hay una desaparición de una joven promotora, creemos que está bien, sin embargo, no creo que pueda inhibir mucho en la votación. Además, denunció la presencia de personas de otros estados participando a favor de un partido".

"Creemos también que hay gente de fuera que está apoyando a sus partidos y que no está inhibiendo la votación, sabemos que hay gente de los Moreira en el municipio, de Morelos por parte del Revolucionario Institucional (PRI) y también sabemos que hay gente de otros estados", declaró el candidato, quien aseguró que no trastocaría la voluntad ciudadana.

Por otra parte, comentó que sería respetuoso de la decisión de la ciudadanía, en caso de que el resultado no le favoreciera.

"Por supuesto que sí, respetamos la ley, nosotros hicimos un compromiso, primero con el partido y luego con la ciudadanía, lo que la gente se manifieste, lo haremos".

Agregó que: "obviamente que el que resulte ganador, que cumpla con sus compromisos de campaña".

Reacción

El candidato del PAN aseguró que cuenta con un equipo de "reacción" de abogados "para que pueda intervenir en algunos asuntos, que creemos no se dará".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx