La i Laguna

Denuncian agresiones durante jornada electoral

LA I LAGUNA

La señora Carmela González Hernández denunció públicamente haber sido víctima de violencia física por parte de militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en específico de una mujer que la golpeó.

La afectada señaló que había personas al servicio de Gerardo Pantoja, mejor conocido como "El Jorro", calentando los ánimos en la colonia 5 de Mayo de Ciudad Lerdo, de donde ambos son originarios.

Gerardo Lara, director jurídico del equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Homero Martínez Cabrera, dijo que tras las agresiones, la mujer fue asesorada legalmente ya que forma parte de los liderazgos del PRI, por lo que se presentará una denuncia ante el Ministerio Público en la mesa de delitos electorales contra la agresora y la gente de "El Jorro".

González Hernández también tiene su domicilio en la colonia ya mencionada.

La denuncia es de tipo penal por lesiones y otros delitos que resulten. Pantoja fue jefe de Plazas y Mercados en la administración del exalcalde Roberto Carmona Jáuregui, quien actualmente apoya al candidato de Morena.

Violencia

González Hernández denunció públicamente haber sido víctima de violencia física por parte de integrantes del partido Morena en la colonia 5 de Mayo de Lerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx