La i Laguna

Abandona chofer su camioneta volcada en bulevar

Estaba sobre el bulevar Laguna, frente a la barda de Cementos

LA I LAGUNA

Un conductor abandonó su vehículo luego de impactarse contra la base de una luminaria y volcar sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la barda de Cementos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 09:20 horas de ayer.

La unidad siniestrada es una camioneta Chrysler Town Country, de color azul marino, misma que portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de automóviles extranjeros.

Según los primeros peritajes, la unidad de desplazaba sobre el bulevar Laguna de poniente a oriente y al salir de una curva, el conductor perdió el control del volante y chocó contra la base de concreto de una luminaria, lo que provocó que el vehículo volcara sobre su costado derecho.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad, ya que se observaban varias personas en el interior del vehículo.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, no encontraron al conductor o a sus acompañantes en los alrededores, por lo que se retiraron.

9:20 HORAS

Del pasado domingo acurrió el accidente sobre el bulevar Laguna, en Torreón.

Peritajes

El personal de Fuerza Coahuila se encargó de realizar los peritajes correspondientes y de tomar conocimiento de los hechos. La camioneta fue enviada a un corralón de la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx