Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Explota el bat de Gutiérrez y gana UL

Abajo en la pizarra por 5 a 0, los Algodoneros atacaron con furioso rally de 4 carreras para meterse de lleno al juego.

Abajo en la pizarra por 5 a 0, los Algodoneros atacaron con furioso rally de 4 carreras para meterse de lleno al juego.

EL SIGLO DE TORREÓN

Adrián Gutiérrez tuvo soñada jornada de 2 jonrones y 9 carreras producidas, impulsando a los Algodoneros del Unión Laguna a venir de atrás para derrotar a los Toros de Tijuana por pizarra de 13 a 10, esta noche, en la conclusión de la serie disputada en el estadio de la Revolución.

Abajo en la pizarra por 5 a 0, los Algodoneros atacaron con furioso rally de 4 carreras para meterse de lleno al juego: Dustin Geiger pegó sencillo al izquierdo para producir una y Adrián Gutiérrez pegó estacazo para poner la pelota detrás de la barda del bosque izquierdo, su tercer jonrón del año, poniendo el score 5 por 4. Resultó fatídica la séptima entrada para los Toros, ya que los dueños de casa no solamente lograron empatar el marcador, sino que le dieron la vuelta al anotar 5 carreras, haciendo todo el daño ya con 2 outs.

Respondieron los Toros con par de anotaciones en la apertura del episodio número 8, producidas ambas con doblete del emergente Luis Alfonso Cruz. Jumbo Díaz entró a lanzar la octava por los Astados y experimentó muchos problemas, llenando la casa con pasaporte a Muñoz, doblete de Geiger y base intencional a Aguilera, anotando el panameño tras wild pitch, para luego redondear Gutiérrez su espectacular noche, con alto batazo por el jardín izquierdo, cubriendo la distancia para convertirse en su segundo jonrón de la tarde, poniendo el marcador 13 por 7.

La novena entrada vio a los Toros anotar en 3 ocasiones ante José Domínguez, quien recibió doblete productor de Urrutia y sencillos remolcadores por parte de Dariel Álvarez y de Amaral, para terminar el juego con profundo elevado de Cruz hacia el jardín izquierdo. Alejandro Chavarría se llevó la victoria al lanzar relevo de 2 outs sin daño, mientras que Brennan Bernardino sufrió el revés, al no conseguir outs y en cambio recibir un hit que se convirtió en carrera. El Unión Laguna descansará este lunes, pero a partir del martes visitará a los Saraperos de Saltillo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abajo en la pizarra por 5 a 0, los Algodoneros atacaron con furioso rally de 4 carreras para meterse de lleno al juego.

Clasificados

ID: 1582745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx