19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque deja un herido y daños de $200 mil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 02 de junio 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial al oriente de la ciudad de Torreón que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 200 mil pesos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de la 1:45 de la madrugada de este sábado.

Según los primeros peritajes, una camioneta Toyota Hilux modelo 2018 de color blanco, que era conducida por Rolando de 27 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar Torreón-Matamoros con orientación de oriente a poniente.

Al llegar al retorno ubicado frente a la calle Braulio Fernández Aguirre de la Ciudad Universitaria, se impactó en la parte posterior de un automóvil Honda City de color gris, tripulado por José Alfonso de 21 años de edad, el cual se encontraba en parada momentánea para dar vuelta.

Luego del primer contacto, el vehículo sedán dio un giro y terminó sobre los carriles contrarios de la vialidad, mientras que la camioneta salió proyectada hacia el camellón donde derribó un señalamiento vial.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del automóvil Honda, mismo que presentaba algunos golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

El conductor señalado como responsable fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...