Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hay más vida después de GOT...

Este mes varios canales y plataformas estrenan series para todos los gustos

Mucho por contar. En junio se estrena la tercera temporada de The Handmaid's Tale en HBO.

Mucho por contar. En junio se estrena la tercera temporada de The Handmaid's Tale en HBO.

EFE

Se acabaron los domingos de Game Of Thrones, pero aún quedan más series que ver u otras nuevas por descubrir.

Las nuevas temporadas de series de éxito como The Handmaid's Tale, Big Little Lies o Black Mirror son algunos de los platos fuertes de la televisión a la carta en junio, junto a nuevos títulos como Tales of the City, Euphoria o la española Hierro.

The Handmaid's Tale, en HBO A juzgar por el tráiler de la tercera temporada, la revolución llega a la República de Gilead y las mujeres se levantan contra la opresión de esa sociedad totalitaria situada en lo que solía ser Estados Unidos. June (Elizabeth Moss) lidera la revuelta en esta nueva entrega de la serie que adapta la novela de Margaret Atwood, reconocida con varios Emmy y Globos de Oro en los dos últimos años, entre otras cosas por sus inquietantes resonancias con la actualidad.

Black mirror, en Netflix Miley Cyrus es el fichaje estrella de esta quinta temporada de la serie creada por Charlie Brooker que cuestiona la capacidad humana para controlar la tecnología. La cantante protagonizará el tercero y último de los nuevos capítulos en la piel de una joven solitaria que usa las redes sociales para lograr la fama.

Big little lies, en HBO Aunque la primera temporada, basada en la novela homónima, tuvo un final cerrado, el éxito ha hecho que se vuelvan a reunir las cinco de Monterey, interpretadas por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz. A ellas se une nada menos que Meryl Streep en esta nueva entrega de siete episodios que explorará la durabilidad de la amistad, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos.

City on a hill, en Movistar+ Ben Affleck y Matt Damon producen esta serie de drama criminal ambientada en el Boston de los años 90 y protagonizada por Kevin Bacon que narra cómo la llegada de un afroamericano a la oficina del fiscal del distrito transforma drásticamente la ciudad, hasta entonces un hervidero de violencia y racismo.

POSE, en HBO Ambientada en la Nueva York de los años 80, esta serie de Ryan Murphy explora la historia de la subcultura LGTB conocida como "ball culture", que debe su nombre a las competiciones entre clanes que se organizaban, desfiles temáticos en los que se puntuaban vestuario, movimientos y actitud. La segunda temporada llega a 1990, cuando esta comunidad comienza a integrarse en la cultura pop mayoritaria.

Tales of the City, en Netflix Ellen Page y Paul Gross son algunos de los fichajes en esta nueva versión, inspirada en la serie de novelas de Armistead Maupin que tuvo su primera adaptación televisiva en 1993. Laura Linney y Olimpia Dukakis, que participaron en la primera versión, repiten en sus papeles en esta historia sobre los vecinos de un barrio de San Francisco.

Euphoria, en HBO HBO se atreve con el género de adolescentes con esta serie supervisada por Sam Levinson (Assassination Nation) que sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras se enfrentan a cuestiones de drogas, sexo, identidad, amor y amistad. Es una adaptación de una serie israelí y la protagoniza la actriz y cantante Zendaya.

Doom Patrol, en HBO La patrulla condenada de DC llega a la televisión en esta adaptación del cómic creado por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani con Timothy Dalton, Brendan Fraser o Matt Bomer entre su reparto. Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados.

NOS4A2, en AMC Experto en papeles de villano, Zachary Quinto se mete esta vez en la piel de Manx, un vampiro que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada delito. Serie de terror basada en la novela homónima de Joe Hill.

Los Espookys, en HBO Creada por Julio Torres y Ana Fabrega, junto con Fred Armisen y Lorne Michaels de Saturday night live, esta serie hablada en su mayor parte en español y ambientada en México, sigue a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un peculiar negocio.

Hierro, en Movistar+ Candela Peña y Darío Grandinetti protagonizan este thriller policíaco rodado en la isla del Hierro y producido por Movistar+.

Peña interpreta a una jueza heterodoxa y de fuerte carácter dispuesta a resolver un caso de homicidio que salpica a un oscuro empresario (Grandinetti), padre de la mujer con la que se iba a casar la víctima.

Paquita Salas, 28 de junio en Netflix La representante de actores más carismática de la televisión vuelve a empezar con una agencia más modesta y trata de ponerse al día en el mundo de los "influencers".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Game of Thrones GOT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mucho por contar. En junio se estrena la tercera temporada de The Handmaid's Tale en HBO.

Clasificados

ID: 1582515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx