15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se posiciona TKD en parte alta del ranking olímpico

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 02 de junio 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

El excelente resultado obtenido por los taekwondoínes mexicanos en el Campeonato Mundial, tuvo sus recompensas en el ranking olímpico de junio, publicado por la World Taekwondo.

Y es que el Presidente de la Federación Mexicana de TKD, el lagunero Raymundo González Pinedo, dijo que Brandon Plaza y Carlos Sansores escalaron varias posiciones en su respectiva categoría, tras obtener la medalla de plata en el evento realizado en Manchester, Inglaterra.

Plaza subió 13 lugares en la categoría de menos de 58 kilos, y ahora se encuentra en el peldaño 18 con 194.14 puntos. Por su parte, Sansores, escaló 15 posiciones en el peso de más de 80 kilos, para así situarse en el 24 con 159.75.

Por su parte, María Espinoza y Briseida Acosta, quienes lograron presea de plata y bronce, de manera respectiva, lograron mantenerse en el top ten dentro del peso de más de 67 kilos, una categoría donde existe mucha pelea.

Espinoza, a pesar de lograr la plata en la justa mundialista, bajó un lugar en la categoría de más de 67 kilos y ahora se encuentra en la posición siete con 320.42 unidades. Por su parte, Acosta, se mantuvo en el sitio ocho con 278.67 puntos.

Arriba de las mexicanas están Bianca Walkden, campeona mundial en más de 73 kilos, la china Shuyin Zheng, subcampeona mundial en +73 kg, y la coreana Da-bin Lee, campeona mundial en menos de 73 kilos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...