Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

PeeWee lanza su nuevo álbum D.N.A

El cantante sigue conservando ritmos bailables en su música

Nuevo material. El sencillo Tú lo sabes junto a Juan Magán es la única colaboración en el disco de PeeWee, D.N.A.

Nuevo material. El sencillo Tú lo sabes junto a Juan Magán es la única colaboración en el disco de PeeWee, D.N.A.

AGENCIAS

"Chiquilla, te quiero" fue una de las primeras frases que escuchamos de PeeWee y que no pudimos sacar de nuestras mentes junto a las canciones Na na na (Dulce niña) y Sabes a chocolate temas que nos pusieron a bailar a mediados de la primera década de este milenio. Luego de 16 años de comenzar su carrera, el cantante sigue conservando estos ritmos bailables en su música que suben la temperatura de su público en la pista de baile.

Prueba de ello es su nuevo álbum D.N.A. que lanzó el pasado viernes, que lo ha inspirado todo su pueblo latinoamericano y en especial las historias de sus fanáticos, ídolos y familiares, de esta forma asegura que la gente se va a poder identificar y conectar más rápido con sus melodías.

En este disco PeeWee desea poner en alto aquellos sonidos con los que creció, que lo hicieron bailar, disfrutar, enamorarse y reír. "Principalmente D.N.A. es una fusión de ritmos obviamente urbanos y latinos, estoy muy cómodo con el resultado final.

Justo por eso decidí ponerle D.N.A. porque tiene las melodías, la producción y los ritmos que llevo en la sangre desde muy pequeño. Tiene géneros que he hecho desde que inicie mi carrera. Hoy en día me siento cien por ciento satisfecho con lo que estoy interpretando", dijo el cantante.

Hasta el momento, PeeWee ha lanzado cuatro álbumes: Yo soy (2009), Déjate querer (2010), Vive2life (2013) y El PeeWee (2016), todos bajo los géneros pop latino e influencias de la cumbia. También comenta que en esta ocasión le dio a sus temas una nueva forma de interpretar: uso un color y tono de voz diferentes a todo lo que ha hecho.

"Es un álbum demasiado completo, que tiene un poquito de todo: canciones de amor y desamor. Van a ver otro lado de mi carrera en lo absoluto, la verdad fue un reto para mí interpretar de una manera distinta, ya que hay dos canciones donde experimento y me atrevo a cantar en tonos más bajos y un color diferente en todos los sentidos, yo no lo había experimentado, fue genial".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Peewee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevo material. El sencillo Tú lo sabes junto a Juan Magán es la única colaboración en el disco de PeeWee, D.N.A.

Clasificados

ID: 1582497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx