Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Ofrece UJED ciclo de conferencias para alumnos

Capacitan a alumnos de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED.

Capacitan a alumnos de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED.

GUADALUPE MIRANDA

A fin de capacitar a los alumnos de la carrera de Medicina, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) a través de la Facultad de Ciencias de la Salud ofreció una serie de conferencias y talleres en el marco del programa de Educación Continua en un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM).

Miguel Rodríguez Orozco, encargado de la dirección de la citada facultad, mencionó que se realizaron dichas jornadas de capacitación gracias al apoyo de AMFEM presentando dos talleres y conferencias magistrales, dirigidos para alumnos de la licenciatura de medicina, así como profesionistas del ramo, "tuvimos además la participación de los jefes de enseñanza de diferentes clínicas y hospitales de la región, interesados en la actualización", afirmó el responsable de la facultad.

Durante dos días se impartieron dos talleres presenciales con una duración de cuatro horas cada uno, donde se abordaron los temas: Evaluación del Desempeño Clínico y Centros Modélicos para atención primaria.

Los talleres fueron impartidos por Luis Felipe Abreu, académico, e investigador de la Facultad de Medicina de la UNAM y miembro del AMFEM, así como Gloria Herrera Correa.

Dichos talleres fueron tomados por personal docente de la facultad así como jefes de enseñanza de diferentes instituciones médicas de la región lagunera y personal de la Secretaría de Salud.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED carrera de medicina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitan a alumnos de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED.

Clasificados

ID: 1582480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx