La i Laguna

Acompañantes lo llevan en carro al Cereso y personal del penal pide auxilio a la CR

LA I LAGUNA

Un hombre recibió un impacto de arma de fuego cuando se encontraba a las afueras de una tienda de conveniencia del Fraccionamiento Latinoamericano de Torreón; recibe atención médica en un hospital.

Los hechos

El código rojo se activó alrededor de las 03:20 horas de ayer, luego de un reporte por detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

La persona lesionada fue identificada como Miguel, de 44 años de edad, quien presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida en el antebrazo derecho.

Voceros policiales informaron que el ataque ocurrió en la tienda Oxxo ubicada en el cruce de la calzada México y calle Panamá de dicho sector habitacional.

La víctima se encontraba junto con otras dos personas cuando un sujeto que portaba un arma de fuego se le acercó y le disparó.

Tras los hechos, el lesionado fue subido a un vehículo particular y llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, donde sus acompañantes pidieron apoyo al personal del vigilancia, quien solicitó una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al lesionado al hospital de la institución para su atención médica.

El agresor

El agresor fue descrito como un hombre de complexión delgada y tez morena, que usaba bigote.

Se informó que luego de los hechos, el presunto atacante abordó un taxi Dodge Atos, de color amarillo, y se retiró del lugar.

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones.

 DISPARAN A hombre en un Oxxo

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto por parte de la FGEC para tratar de dar con el agresor y conocer bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos.

44

 AñOS

De edad tiene el hombre lesionado, quien fue identificado como Miguel.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx