La i Laguna

Incendio consume 'Gorditas Doña Lipa' en Ciudad Lerdo

Siniestro alarma a vecinos de madrugada

LA I LAGUNA

 ARRASADOR

La madrugada de ayer fue consumido por el fuego un establecimiento de comida ubicado en el poblado El Huarache de Ciudad Lerdo.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, sin embargo, las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

El departamento de Protección Civil dio a conocer que alrededor de la 01:40 horas, se reportó a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el incendio del establecimiento comercial denominado "Gorditas Doña Lipa", ubicado en los límites entre Ciudad Lerdo y Torreón.

Al lugar acudió de inmediato personal de la dependencia, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Policía Estatal y Mixta, además del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron las labores para sofocar el incendio que se avivó debido a que el negocio está construido en su mayoría con madera y ramas de palma. Por espacio de media hora se trabajó para sofocar y controlar el siniestro, el cual consumió muebles, aparatos eléctricos y enseres de cocina.

La labor de los Bomberos evitó que el fuego se propagara hacia otras fincas aledañas.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que a la hora antes indicada comenzaron a percibir un fuerte olor a humo y al asomarse a ver lo que sucedía, se percataron que el establecimiento se encontraba envuelto en llamas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de rescate.

Labores

Por espacio de media hora, personal del Cuerpo de Bomberos trabajó para sofocar el siniestro, el cual consumió muebles, aparatos eléctricos y enseres de cocina.

1:40

 HORAS

De ayer se reportó el incendio del negocio a través del C-4 en Ciudad Lerdo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx