La i Laguna

Balazo a mujer en calles de colonia Divisón del Norte

La ahora fallecida tenía 51 años de edad

LA I LAGUNA

 MATAN DE UN

De un balazos en la cabeza una mujer fue asesinada la noche de ayer en calles de la colonia División del Norte de Torreón.

Alrededor las 20:30 horas, vecinos de la citada colonia reportaron detonaciones de arma de fuego, y más tarde a una de sus vecinas herida de bala.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de las diversas corporaciones de seguridad, mismos que localizaron a una mujer tirada sobre la carretera de la calle José Pino Suárez, la cual vestía playera tipo polo, color naranja, pantalón de mezclilla color azul y tenis en color gris.

Los socorristas le apreciaron a la mujer un impacto de bala en la cabeza y al checar sus signos vitales, se percataron que ya estaba muerta.

El área del probable feminicidio fue acordonada en espera de la llegada del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios y personal de los Servicios Perciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), región Laguna.

En lugar del ataque, la mujer fue identificada por uno de sus hijos como María Guadalupe Argueñas Álvarez, de 50 años de edad, con domicilio en la misma colonia División del Norte.

A un costado del cadáver, los peritos ubicaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, el cual fue asegurado como evidencia del feminicidio.

En las primeras declaraciones, los agentes encontraron que María Guadalupe caminaba por la orilla de la carretera cuando hasta ella se aproximó un hombre, del que no proporcionaron mayor información, mismo que abrió fuego en su contra y al verla herida se retiró del lugar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

50

 AñOS

De edad tenía la mujer que fue asesinada de un balazo en la colonia División del Norte.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Investigan

Autoridades de la unidad especializada en femincidios abrieron la carpeta de investigacion para la recabacion de datos que ayuden a dar con el paradero del responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx