21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Empresarios lerdenses lanzan campaña para incentivar al voto

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., sábado 01 de junio 2019, actualizada 1:01 pm

Enlace copiado

Para incentivar tanto a sus trabajadores como a la ciudadanía a participar en la Jornada Electoral de este domingo 2 de junio, en la que se habrá de renovar las alcaldías de los 39 municipios de Durango, la asociación civil Empresarios Lerdenses lanzó una campaña de promoción al voto.

Homero del Bosque Ayala, miembro y expresidente del Elac, informó que desde el jueves pasado se lanzó un llamado a los socios para incentivar tanto a sus empleados como a la ciudadanía, a través de premios y descuentos para los clientes, quienes muestren su pulgar entintado como señal de que participaron en la Jornada Electoral.

No es la primera vez que los empresarios lerdenses lanzan este tipo de campañas para incentivar a la ciudadanía a ejercer su voto, pues mencionó del Bosque, que en las pasadas elecciones en la que se renovó la Presidencia de la República, el Senado y el Congreso de la Unión, también se llevó a cabo algo similar con una buena respuesta.

Dijo que hasta el momento se han sumado de entre 30 a 40 negocios que ofrecen atractivos descuentos para sus clientes que hayan participado con su voto.

Mientras que al interior de sus negocios, ofrecen premios a los trabajadores que hayan participado con su voto y que muestren su pulgar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...