Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El mundo deportivo lamenta la muerte de 'La Perla' Reyes

Clubes y jugadores se conmueven con su partida

Tras el fallecimiento José Antonio Reyes, diversas personalidades del mundo deportivo expresaron sus más sinceras condolencias y la pronta resignación a sus familiares.  (ESPECIAL)

Tras el fallecimiento José Antonio Reyes, diversas personalidades del mundo deportivo expresaron sus más sinceras condolencias y la pronta resignación a sus familiares. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Tras el fallecimiento del futbolista español, José Antonio Reyes, diversas personalidades del mundo deportivo expresaron sus más sinceras condolencias y la pronta resignación a sus familiares.

El club de Extremadura Unión Deportiva, actual club donde militaba Reyes, pidió realizar una oración por su alma.

“El Extremadura UD quiere informar, con todo el dolor del mundo, del fallecimiento de nuestro jugador José Antonio Reyes Calderón, tras un trágico accidente de tráfico. Desde el club queremos mandar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos en estos momentos tan duros que compartimos”.

De igual manera, Sevilla FC dio a conocer el hecho ocurrido: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

El exfutbolista francés Thierry Henry, con quien compartió vestuario con el conjunto del Arsenal, se dijo devastado y ofreció unas emotivas palabras en el que manifestó el gran aprecio que le tenía: “Reyes fue un maravilloso jugador, excelente compañero de equipo y excepcional ser humano. Deseo que su familia y amigos continúen con fuerza y coraje para superar este momento difícil”.

Por su parte, la escuadra del Arsenal en un comunicado manifestó que la bandera del club permanecerá a media asta en el Arsenal Training Center. En memoria de José Antonio Reyes.

Del mismo modo, el técnico de los “artilleros” Unai Emery, quien dirigió al español en el Sevilla, se dijo profundamente triste y sin palabras por el suceso.

"Profundamente triste y sin palabras tras conocer esta trágica noticia. Nunca olvidaré tu magia y tu sonrisa José, nunca. Fue un honor estar a tu lado... un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo a familiares, amigos y clubes a los que representó”.

El español, Sergio Ramos, actual jugador del Real Madrid, envió un mensaje a su excompañero: “Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano”.

Asimismo, Real Madrid, equipo con quién fue participe en 2007, Barcelona, Real Betis, Atlético de Madrid y diversos clubes fueron parte de los mensajes de apoyo y desearon la pronta resignación a sus familiares y amigos.

Ante el incidente del jugador internacional de la Selección española de fútbol, la Real Federación Española de Fútbol decidió aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputarían este domingo, 2 de junio de 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en: José Antonio Reyes la perla reyes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el fallecimiento José Antonio Reyes, diversas personalidades del mundo deportivo expresaron sus más sinceras condolencias y la pronta resignación a sus familiares.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1582401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx