24 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Piden podar árboles de kínder

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 01 de junio 2019, actualizada 11:26 am

Enlace copiado

Maestras del jardín de niños federal Bertha Von Glumer, en la colonia Fovisste Nueva Los Ángeles, así como vecinos, denuncian que los árboles que están dentro del kínder representan un peligro para todos ellos.

En la institución hay dos árboles de más aproximadamente 10 metros de altura, entre los cuales pasan cables de electricidad, mismos que con los vientos que se han presentado en los últimos días, han puesto en alerta a las maestras.

En este jardín de niños hay alrededor de 20 menores de edad sólo en el turno matutino y las madres de familia así como maestras, han externado su preocupación por esta situación.

Este kínder se encuentra sobre la calle Virginia H. de Franco y avenida Adolfo Aymes, y tiene más de 25 años en operación, sin embargo, los árboles que allí están tienen más de 40 años, éstos fueron plantados por vecinos del lugar.

Beatriz Andeola, vecina de lugar, fue quien junto a otros habitantes plantaron esos pingüicos, hace más de 40 años, pero dice que en todo ese tiempo, ninguna autoridad ha ido a podarlos.

“Nosotros hemos hecho podas, pero sólo de las ramas de abajo, porque de las de hasta arriba pues no alcanzamos, nadie ha venido nunca a atender”, dijo la señora.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...