Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Oviedo suspende partido por fallecimiento de 'La Perla' Reyes

El equipo donde milita el jugador mexicano Oswaldo Alanís

El partido de Real Oviedo, donde milita el defensa mexicano Oswaldo Alanís, frente al Rayo Majadahonda fue suspendido debido al fallecimiento del jugador español José Antonio Reyes.  (ESPECIAL)

El partido de Real Oviedo, donde milita el defensa mexicano Oswaldo Alanís, frente al Rayo Majadahonda fue suspendido debido al fallecimiento del jugador español José Antonio Reyes. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El partido de Real Oviedo, donde milita el defensa mexicano Oswaldo Alanís, frente al Rayo Majadahonda programado para este domingo fue suspendido debido al fallecimiento del jugador español José Antonio Reyes.

Este sábado en un accidente automovilístico la “Perla” Reyes, futbolista del Extremadura, perdió la vida junto con otro de sus acompañantes, por lo que Real Federación Española de Futbol y LaLiga, decidieron aplazar los siete duelos que estaban pactados a celebrarse mañana en la Segunda División de España.

El estratega del Real Oviedo, el argentino Sergio Egea, había anunciado su convocatoria para recibir mañana al Majadahonda en la cancha del estadio Carlos Tartiere en actividad de la jornada 41 de la “Liga de Plata” y el mexicano Alanís Pantoja estaba considerado.

Sin embargo, ante la triste noticia, ahora el compromiso del Oviedo, junto a otros seis encuentros más de Segunda División, se efectuarán el próximo martes 4 de junio.

De tal modo que, Real Oviedo anunció que Oswaldo Alanís y compañía cumplirán con dos entrenamientos programados para este domingo y lunes previo al choque ante Majadahonda, donde los “carbayones” todavía sueñan con alcanzar un lugar para los playoffs, que permiten luchar por el ascenso a la Primera División de España.

El cuadro asturiano tiene 60 unidades, cuatro menos que Cádiz, que marcha en el sexto escalón con el último pasaje en sus manos a los playoffs, por lo que a falta de dos compromisos para que concluya la fase regular se vaticina un panorama complicado para los dirigidos por Egea.

Leer más de Deportes

Escrito en: la perla reyes José Antonio Reyes Real Oviedo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El partido de Real Oviedo, donde milita el defensa mexicano Oswaldo Alanís, frente al Rayo Majadahonda fue suspendido debido al fallecimiento del jugador español José Antonio Reyes.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1582396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx