Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Circuito Especial de Futbol

El Cereso recibe al Parque España

Los del club deportivo saldrán de visita en busca de 3 puntos.

Los del club deportivo saldrán de visita en busca de 3 puntos.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Parque España, visitará por vez primera el Cereso Torreón, en actividad de la Liga Circuito Especial de Futbol de la Laguna en su categoría Libre.

El partido comenzará en punto de las 9:30 horas, donde el representativo del club deportivo, se une a la labor social que realizan los organizadores de la competencia, uniendo esfuerzos con la nueva administración deportiva conformada por Juan Simón Ríos Maldonado y Diego González.

En otros encuentros, San Joaquín se medirá al Atlas en punto de las 10:30 horas en Laguna Sport. En el mismo complejo deportivo, pero al mediodía, chocarán Deportivo LEA ante Toros Torreón, Luisas FC frente a la Plaza 13, la John Deere contra la Aviación y Cachorros ante Vaqueros.

También a las 12:00 horas pero en la Sección 64, el Deportivo Asturias irá por el triunfo ante los Campos Laguna, en tanto que 15 minutos después en Ciudad Universitaria de la UA de C, el Merik se las verá con los Hieleros.

Luego de los partidos dominicales, los organizadores a través de la tabla de posiciones, notificarán a los equipos que están en zona de calificación, mientras que el resto, jugará el Torneo de Copa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Circuito Especial de Futbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los del club deportivo saldrán de visita en busca de 3 puntos.

Clasificados

ID: 1582364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx